Términos y Condiciones de Venta

 

Medios de pago aceptados

Puedes hacer clic al botón de whatsapp, contactar con nosotros y hacer tu pedido, en este caso te pediremos que realices el pago vía bizum.

Ante cualquier duda, te invitamos a que contactes con nosotros, a través de cualquier medio, para poder resolver el pedido de la forma más cómoda para ti.

 

¿Admitís reservas?

Las Cerezas del Valle del Jerte, al tratarse de un producto de temporada, no nos permite garantizar disponer de una cantidad fija de cerezas, solamente aceptaremos reservas con 48 horas de antelación.

 

Habéis cancelado el pedido

En caso de condiciones climatológicas adversas o amenaza de lluvia, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.

Somos una empresa familiar y nuestro objetivo es enviarte las cerezas lo más frescas posibles manteniendo siempre la calidad del producto.

En caso de que se diese esta situación, nos pondremos en contacto contigo para retrasar la fecha de entrega o en su defecto realizar el reembolso del pago, en el mismo medio en el que se efectuó.

 

El producto aparece como agotado

Es muy probable que estés consultando la web fuera de temporada y por tanto no haya existencias.

Otro motivo por el que el producto aparezca como agotado es que se hayan producido condiciones meteorológicas adversas y no hayamos podido recoger las cerezas.

Tan pronto que dispongamos de ellas, volverá a aparecer disponibles el producto.

En caso de no poder atender su pedido, nos pondremos en contacto con usted para encontrar la solución que mejor le satisfaga.

 

Promociones y/o descuentos

Es probable que a lo largo de la campaña de recolección realizamos determinadas acciones promocionales, otorgando códigos descuento.

En todo caso, precios fuera de lo normal, se deberán a errores tipográficos. Somos una empresa familiar y esta página está gestionada por personas que en determinados casos puedan cometer errores.

Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en los que se note un claro error.

 

¿Admitís devoluciones?

Por norma general no admitimos devoluciones.

En caso de recibir un pedido con cerezas en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo menor a 8 horas desde la recepción del pedido. Deberá aportar pruebas fotográficas de la totalidad del producto en mal estado.

En caso de que más del 50% del pedido esté en mal estado, le enviaremos uno de nuevo sin costes adicionales.

 

Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido, de forma gratuita siempre que la cancelación sea antes de que se haya enviado el pedido.

Te invitamos a que te pongas en contacto lo antes posible para cancelar tu pedido.

En caso de que se haya enviado ya, no será posible su cancelación.

 

Envío del producto

Es muy importante que nos proporcione de forma correcta su dirección de envío.

Una vez que se haya aceptado el pago, procederemos a preparar su pedido.

Una vez se haya preparado el envío, se lo remitiremos a nuestra agencia de transporte en un envío urgente preferente, para que recibas el producto lo más fresco posible.

En caso de haber realizado la compra en festivo, sábado o domingo, periodos en los que no opera nuestro transportista, se realizará el envío en el primer día laborable y una vez enviado, en 24 horas recibirás el pedido.

 

Gastos de envío

Debido a la naturaleza de este tipo de producto, los gastos de envío en función de la localidad a la que enviarlo y al peso total, serán calculados de forma automática.

Envíos gratis a España peninsular.

¡Puedes hacer tu pedido por WhatsApp!