Tradición

Vivimos en el Valle del Jerte, hogar de fruta autóctona de calidad. Más de 40 años de tradición recolectando fruta delicatessen.

Somos la familia Morales

Nuestra familia ha vivido desde siempre en Navaconcejo, estrechando generación a generación nuestro vínculo con el Valle del Jerte, dedicándonos desde hace más de 40 años a recolectar cerezas, unas cerezas exquisitas.

Nuestro trabajo es la prueba del amor que sentimos por sacar adelante un producto centenario, cuidando los cerezos año tras año, recolectando sus frutos y seleccionando de forma cuidadosa las piezas que van a acabar degustando nuestros clientes.

Todos hemos crecido rodeados de cerezos en flor, traspasando la tradición de generación a generación y nuestra intención es que continuemos tanto nosotros como las generaciones que nos precedan seguir siendo felices en esta ubicación privilegiada como es el Valle del Jerte, en nuestro hogar.

Gracias por tu apoyo, estamos seguros de que sabrás apreciar nuestro trabajo y el cariño que nos empeñamos en dar a nuestros productos.

EL FINAL DE TEMPORADA DE CEREZAS HA LLEGADO
¡GRACIAS POR HABERNOS APOYADO OTRA TEMPORADA MÁS!
Puedes seguirnos en RRSS para enterarte antes que nadie de la nueva temporada

Envíos gratis a España peninsular.

¡Puedes hacer tu pedido por WhatsApp!